Salus

Con nuestro servicio de Salus en toda España, un profesional del cuidado infantil estará a tu disposición para que los primeros días con tu bebé sean tranquilos y con el mejor soporte. Tú solo tienes que disfrutar de este nuevo miembro de la familia.

¿Quieres que te asesoremos?

No te quedes con dudas, escríbenos

    He leído y acepto la política de privacidad y los términos y condiciones

    Una salus, es una persona experimentada y con conocimientos sobre neonatos y bebés, para que las familias puedan pasar noches tranquilas, pudiendo descansar y aprendiendo todo lo relacionado con el bebé. Con este servicio los bebés comenzarán a adquirir hábitos sin darse cuenta. Los servicios serán a domicilio, nocturnos, de manera que se pueda delegar el cuidado cuando uno más cansado está, pudiendo así estar con las energías renovadas para el día siguiente.

    Cuidados básicos

    Cómo y cuándo bañarle, aspectos relacionados con el bebé y cuidados para la madre

    Alimentación

    Te ayudamos durante la lactancia materna o artifical, resolviendo todas tus dudas

    Descanso

    Favorecemos tu descanso ocupándonos de que tu bebé duerma y esté tranquilo durante la noche

    Apoyo psicológico

    Te apoyamos en los momentos más delicados, especialmente en el postparto, para que tanto tu como tu bebé estéis cómodos y tranquilos

    SALUS: Nuestro servicio estrella

    Cuando un niño nace no viene con un libro de instrucciones sobre como cuidarlos debajo del brazo. Cómo lavarlos, cómo cambiarles un pañal, qué dosis de biberón han de tomar, cuáles son las mejores tetinas (según su edad y capacidad de succión), cuáles son los motivos por los que lloran sin cesar (distinguir entre cólicos, hambre, pañal sucio, alguna enfermedad…), cuál es la mejor postura para dormir, qué deben llevar cuando duermen, cómo dilatar la ventana de sueño a medida que toman mayor cantidad de leche…

    En definitiva todo esto genera mucho estrés, se siente un grado de responsabilidad considerable y hay una sensación continua de si se estarán haciendo bien las cosas.

    Todo ello desemboca en una prueba psíquica muy demandante y agotadora. Es por ello que tener una salus en el hogar va a aliviar toda esa tensión y va a hacer del cuidado el niño un disfrute. Ese es nuestro lema “no te preocupes por tu bebé, cuentas con la mejor ayuda”.

    Hoy en día es una profesión que no mucha gente conoce y es imprescindible al menos durante el periodo más mediato al nacimiento.

    Pedir más información

    ¿Tienes dudas?

    Estamos encantados de resolverlas, pregúntanos

      He leído y acepto la política de privacidad y los términos y condiciones