Psicología
infantil y juvenil

La atención psicológica es esencial en la infancia y adolescencia, ya que estos son períodos críticos en el desarrollo emocional y psicológico de un individuo. Durante estas etapas, los niños y jóvenes están en constante evolución y están expuestos a una variedad de nuevas experiencias y desafíos que pueden afectar su bienestar emocional.

¿Quieres que te asesoremos?

No te quedes con dudas, escríbenos

    He leído y acepto la política de privacidad y los términos y condiciones

    Asesoría del Sueño.

    La higiene del sueño es clave para el desarrollo saludable, físico y emocional. Debe ser prioritario solucionar problemas en el descanso, despertares continuos y asociaciones negativas en la infancia. Recomendado para niños de 6 meses en adelante. Se realiza un programa personalizado, con base científica y seguro, los resultados son visibles en 5-6 semanas. Regalar descanso a todos los miembros de la familia no tiene precio.

    Programa del sueño progresivo no traumático (sin dejar llorar), incluye:

    • Análisis de los patrones del sueño.
    • Implantación de rutinas saludables personalizadas.
    • Seguimiento semanal.
    • Sesiones online.

    Psicología Familiar

    Durante la infancia surgen algunos retos donde los padres pueden solicitar un apoyo externo para afrontarlos de una manera saludable. La adolescencia es un momento de cambio y crisis donde se toman decisiones importantes y en el que el apoyo especializado puede ser una ayuda valiosa. Algunos problemas frecuentes suelen ser:

    Dificultades en las relaciones familiares y/o sociales. Divorcios. Fobias. Trastornos del sueño y alimentación. Problemas de identidad. Dificultades escolares. Conflictos sexuales. Adicciones (sustancias, ordenador, móvil, videojuegos, etc.) Bullying (acoso escolar).

    ¿Tienes dudas?

    Estamos encantados de resolverlas, pregúntanos

      He leído y acepto la política de privacidad y los términos y condiciones