Fisioterapia

para bebés

La fisioterapia para bebés ayuda a mejorar el desarrollo físico y motor, a corregir problemas de postura o de movimiento, y a tratar lesiones o condiciones médicas específicas. También puede ayudar a mejorar el tono muscular, la coordinación y la fuerza, y a prevenir deformidades o problemas de desarrollo futuros. La fisioterapia para bebés se realiza bajo la supervisión de un fisioterapeuta especializado y suele ser una parte importante del plan de atención integral de la salud del bebé.

¿Quieres que te asesoremos?

No te quedes con dudas, escríbenos

    He leído y acepto la política de privacidad y los términos y condiciones

    Fisioterapia para aliviar cólicos del lactante.

    Fisioterapia y osteopatía en el cólico del lactante puede ser de gran ayuda, aliviando síntomas como son los gases (producidos por varios factores, principalmente la inmadurez del aparato digestivo) y el estreñimiento entre otros. Mediante la terapia manual y terapia con ejercicios y movimientos podemos liberar al bebé de estos síntomas tan molestos, mostrando mejoría en tan solo unas pocas sesiones.

    Fisioterapia para problemas respiratorios neonatales.

    Está recomendada para niños con distintas patologías como son la bronquiolitis, el asma, neumonías, atelectasias, infecciones o neumonías. Su eficacia ha sido demostrada en el manejo de bebés con estas patologías tan comunes en neonatos y niños de corta edad debido a la mejora de síntomas mediante técnicas respiratorias y técnicas con aparatología.

    ¿Tienes dudas?

    Estamos encantados de resolverlas, pregúntanos

      He leído y acepto la política de privacidad y los términos y condiciones