Cursos online Maternidad

Prepárate con nosotros para el acontecimiento más importante de tu vida, te ayudamos a resolver tus dudas para que estés tranquila, sin ansiedad y vivas una experiencia plena y positiva

¿Quieres que te asesoremos?

No te quedes con dudas, escríbenos

    He leído y acepto la política de privacidad y los términos y condiciones

    Cursos online para que aprendas a tu ritmo

    Escríbenos, sin compromiso, para pedirnos más información sobre cualquiera de nuestros servicios. ¡Te contestaremos lo antes posible!

    Preparación al parto

    Somos conscientes de que todo el proceso del embarazo al parto y cómo manejar a un recién nacido supone una gran incógnita. Las dudas te invaden: desde las más básicas (cómo cuidar el cordón umbilical) a otras más complejas que necesitan la respuesta de un profesional (cuidado de heridas, cómo empujar en el parto, y cómo respirar...). En nuestro curso online te contaremos todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad, disminuir la ansiedad de cara al parto, mejorar los conocimientos del puerperio-lactancia y primeros cuidados del recién nacido. Haz del acontecimiento más importante de tu vida una experiencia positiva preparándote con nosotros. ¡Resolver todas tus dudas esta al alcance de un clic!

    Primeros auxilios para bebés

    Es fundamental saber reaccionar ante una situación que pone en riesgo a nuestros bebés.

    En ConfortSalus te enseñamos los recursos para controlar esta situación y no dejar nada en manos del azar.

    Realizar una técnica apropiada y mantener una actitud de calma serán claves en estas situaciones (convulsiones, ingesta de productos tóxicos, quemaduras, atragantamientos, rcp, caídas, cortes, etc).

    Lactancia materna y alimentación complementaria

    La lactancia es un momento que puede ser maravilloso y/o tremendamente frustrante. No siempre es una práctica agradable pues puede surgir dolor, agrietado y sangrado de pezones, mastitis... Confort Salus te ayuda para mejorar la técnica de la lactancia y hacer de esta etapa algo para recordar y que sea mágico para ti. Se aclarará todo lo que la mamá puede o debe evitar comer o que medicamentos son compatibles con la lactancia.

    El inicio de la alimentación complementaria (a partir de los 6 meses) supone un mundo nuevo de posibilidades para el bebé (y de dudas para los padres).

    En nuestro curso online te indicaremos cómo preparar a tu bebé, qué alimentos son imprescindibles para una alimentación saludables y cómo introducirlos en tu rutina de comidas.

    Cuando los niños han tomado siempre leche materna tienden a asimilar con mayor facilidad los nuevos alimentos. El objetivo es que los peques disfruten comiendo, con variedad de alimentos, platos atractivos y diferentes texturas y preparaciones para estimular su apetito.

    Hablaremos también del menaje necesario y responderemos a preguntas como: ¿Cuánto tiempo se ha de esperar para probar un alimento nuevo?,¿pasos a iniciar el nuevo alimento?, ¿cómo crear el hábito de la mesa?(sentarse a desayunar, comer y cena),¿cuándo introducir alimentos alérgenos?

    ¿Tienes dudas?

    Estamos encantados de resolverlas, pregúntanos

      He leído y acepto la política de privacidad y los términos y condiciones