Conócenos

Solo hacen falta 4 palabras para definirnos: excelencia, eficiencia, compromiso y seguridad. Cada persona que acude a Confort Salus es única y un tesoro para nosotros. Su bienestar y el de su bebé es nuestra prioridad.

Creemos que podemos ayudar a que la maternidad se disfrute al máximo. También queremos con nuestros cursos online maternidad llegar a todos los rincones, para ayudar a más parejas.

Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, ayudándoles en un periodo de sus vidas donde hay mucha incertidumbre, preocupación e información dispar.

Somos familia

El trabajo en familia, es menos trabajo.

Y profesionales sanitarios

Odontología + enfermería + fisioterapia, psicología= Confort Salus

Con vocación para ayudar

Ayudamos como nos hubiera gustado que nos ayudaran a nosotros.

La historia detrás de Confort Salus

El nacimiento de Confort Salus se dio por necesidad. Fui padre primerizo de gemelas, mi mujer tuvo un embarazo complicado. No solo era de riesgo, por el simple hecho de ser dos, sino que además sabíamos que todo podía complicarse.

Nacieron mis hijas y en la primera semana en el hospital ya comprobé la responsabilidad que era hacerse cargo de dos bebés a la vez. Mucha carga mental, falta de descanso, un postoperatorio complicado… Por ello decidí contratar los servicios de una Salus que me aportó varias cosas con las que no contaba. Poder pasar tiempo de calidad con mi familia, descansar, organizar a las niñas creándolas hábitos desde el primer día, aprender con consejos que nadie te da cuando estás ante tanta incertidumbre. En definitiva, estar tranquilo y no sentir miedo por contar con la ayuda de un profesional formado y con experiencia pudiendo disfrutar de la maravillosa experiencia que es ser padre.

Me pareció algo tan necesario, y que no todo el mundo conoce, que quise emprender esta aventura con mucha ilusión y aportando algún extra de manera que pudiese prestar un servicio integral donde las familias puedan tener solución a cada duda o problema que tengan con la (p)maternidad.

El corazón de ConfortSalus

Emprender en familia, sabe mucho mejor.

Nuestro equipo

Profesionales licenciados expertos en bebés y mamás.