¿Qué es una salus?

Es una enfermera o auxiliar de enfermería que cuentan con los conocimientos y experiencia para cuidar de los neonatos durante las noches y aportar su conocimiento a padres primerizos o quitar carga en aquellos que repiten la experiencia de ser padres y necesitan ayuda profesional con sus bebés.

 

¿Por qué la madre necesita una salus?

Quizás necesite apoyo psicológico. Ser madre es una experiencia maravillosa que va de la mano de muchas responsabilidades y necesidades que en ocasiones necesita obtener desde fuera. ConfortSalus tiene como prioridad dar ese apoyo externo que tan necesario es para las mamás y papás, dando servicio de salus, fisioterapia, psicología, diversos cursos preparatorios y preventivos.

¿Es necesaria una enfermera especialista en bebés después del parto?

En este punto aparece la mayor vulnerabilidad en las madres, se sienten poco comprendidas, solas y con mucha carga de responsabilidad. En Confort Salus comprendemos esta situación y ponemos todos nuestros servicios a su entera disposición para que sólo debas de preocuparte de disfrutar de tu maternidad y tu familia.

¿Cuándo conocerás a tu salus?

Previo al parto se concertará una cita online y, si es preciso presencial. Aquí conocerás a tu salus para hacerte a la idea de quién va a ser la persona que te ayude y te guie durante los primeros momentos con tu bebé.

Es importante haceros saber que nuestras salus son profesionales cualificadas y con experiencia, colegiadas y respaldadas por un seguro de responsabilidad civil.